Smart13

Como en Batman: Delincuentes fueron atados a un poste y pintados como el Joker

T13
Compartir
El hecho ocurrido en México se ha viralizado en redes sociales.

Una curiosa detención ciudadana ha llamado la atención de gran parte del mundo tras lo ocurrido en el estado de Tamaulipas, ubicado al norte de la Ciudad de México.

Como si se tratara de una intervención realizada por Batman, El Caballero de la Noche, una pareja de ladrones fue “capturada” y atada a un poste, además de ser maquillados con pintura en una apariencia muy similar a la del Joker, enemigo emblemático del superhéroe de DC.

Según los detalles publicados por el diario El Heraldo de México, estas personas fueron amarradas a un poste del barrio de Río Bravo, luego de ser sorprendidas robándole la cartera a una mujer. Pese a la viralización del caso y las imágenes, aún se desconoce quién llevó a cabo esta detención ciudadana.

De acuerdo con la información compartida por Excélsior, los asaltantes confesaron su delito luego de ser trasladados a la comisaría y ser evidenciados por testimonios de vecinos en este caso de “justicia por mano propia”.

Mientras las autoridades llaman a denunciar a este tipo de ladrones y “no alentar expresiones ilegítimas que atenten contra las directrices principales de justicia consignadas en los diversos códigos oficiales”, vecinos han señalado que Tamaulipas se ha convertido en la nueva Ciudad Gótica, ya que no se trataría del primer hecho similar.

En la misma localidad de Río Bravo, cuatro sujetos fueron acusados por dedicarse a asaltar autobuses. En las imágenes que posteriormente también se viralizaron, se ven caminando por la calle, atados de manos con cinta adhesiva y pintados como el Joker.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */