Saltar Aviso
Smart13

Compró un router de segunda mano y encontró contenido sexual de su antiguo dueño

T13
Compartir
Un joven alemán compró un Apple Time Capsule por poco más de 10 dólares y se llevó la gran sorpresa de encontrar un montón de archivos.
Señal
T13 En Vivo

Si estás pensando en vender algún aparato tecnológico que pueda almacenar contenido, procura eliminar todos tus datos antes de hacerlo, pues no vaya a ser que termine en las manos equivocadas. Tomemos por ejemplo la siguiente historia. 

Un nuevo vídeo que se hizo viral en TikTok mostró la curiosa situación que le ocurrió al alemán Willhelm, luego de comprar un router inalámbrico de segunda mano por 15 dólares, algo así como 12 mil pesos chilenos. El router en cuestión es un Apple Time Capsule, capaz de guardar archivos, pues almacenaba un montón de información de su antiguo dueño que no fueron eliminados antes de venderlo. 

Para la sorpresa del tiktoker, no eran solamente documentos sueltos, al contrario, eran decenas de copias de seguridad antiguas que no habían sido borradas por nadie y que, además, estaban perfectamente ordenadas en distintas carpertas. Incluso, para más remate, guardaba un montón de archivos sexuales de, probablemente, su antiguo dueño. "Y para responder a la pregunta que sé que todos harán, sí, había pornografía", confirmó. 

En el vídeo, títulado "esto es un poco aterrador" (this is kinds scary, en su idioma original) el actual dueño del Apple Time Capsule, explicó que se sentía extrando "intruseando" el material y se disculpaba "Lo siento, Don" cada vez que podía. De acuerdo a la información del router, cree que se trataría de un millonario propietario de algún negocio o director ejecutivo de algo. 

"Hay historial de auditoría, números de tarjetas de crédito, información de vuelos. Tengo hasta el número de cuenta bancaria de este hombre (...) No me siento cómodo al tenerlo, y no quiero simplamente borrarlo, así que voy a ver si puedo encontrar al menos a alguien a quien dárselo", contó, asegurando que está intentando contactarse con la familia del antiguo dueño, quien aparentemente podría ser mayor. 

 

 

 

 

Etiquetas de esta nota