Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

Conoce “Plus One”: La nueva función de Tinder ayuda a encontrar pareja para matrimonios

T13
Compartir
La plataforma espera un alza del 20% en bodas de cara a 2021-22.

Durante esta semana, la popular aplicación de citas Tinder presentó su nueva función llamada “Plus One” o “Más Uno”, que permite a los usuarios buscar y conocer a otras personas para que sean sus acompañantes para asistir a matrimonios.

La herramienta comenzará a estar disponible a partir de este jueves 21 de octubre, con una pestaña en la que podrás marcar si estás buscando pareja para una boda o si ellos mismos están dispuestos a ser el “más uno” de otras personas, según explicó la compañía en un comunicado.

El anuncio se realiza en el contexto del alza de matrimonios de cara a los años 2021 y 2022, en gran parte debido a las ceremonias postergadas por la pandemia del Covid-19, según la información entregada por el sitio especializado en bodas, WeddinWire.

Plus One se lanza en Tinder Explore, una nueva sección que está disponible desde septiembre con la que la compañía busca que sus miembros puedan compartir momentos y experiencias con personas de sus mismos gustos.

Match Group y Wedding Wire dieron a conocer un concurso por el lanzamiento, informando que los 100 primeros miembros elegibles recibirán una “subvención” de $460 dólares para cubrir los costos de viajes, ropas y regalos para los matrimonios a los que han sido invitados.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */