EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Smart13

Conoce todo sobre FeetFinder, el "OnlyFans de los pies"

T13
Compartir
Algunas celebridades de internet aseguran que con esta aplicación han ganado miles de dólares.

Aunque usted no lo crea, hay ciertas personas que tienen un fetiche con los pies y sienten placer viéndolos. Este fetiche se llama podofilia y según BBC esta parafilia "hace que las personas se exciten sexualmente al ver, oler, acariciar, besar, lamer o chupar los pies de su pareja". 

Bueno, a raíz de esto, ha surgido un nuevo negocio en internet, algo así como el OnlyFans de los pies. Se llama FeetFinder y permite a las personas vender contenido relacionado, únicamente, a los pies, mientras que otros compran este material, para su deleite. 

Incluso, para comercializar fotos o videos de tus pies en esta aplicación, no es necesario subir imágenes de tu rostro ni mucho menos dar a conocer tu identidad. O sea, lo puedes hacer totalmente bajo el anonimato.

FeetFinder se empezó a viralizar en TikTok porque muchas influencer aseguran que gracias a esta plataforma han ganado miles de dólares, tal como lo harían en OnlyFans.

 

 

¿Cómo tener una cuenta en Feet Finder?

Si quieres ser parte de esta comunidad, ya sea vendiendo o consumiendo este tipo de contenido de pies, lo único que debes hacer es registrarte en la página web de Feet Finder haciendo click en https://www.feetfinder.com/ y seleccionando "Sign Up". En dicho lugar debes seleccionar el motivo de tu cuenta, es decir, si serás comprador (View/Buy Feet Pics) o si venderás fotos (Sell Feet Pics).

La creación de una cuenta es sencilla. Solamente debes llenar el formulario de la página en la que te piden escribir tu nombre de usuario, correo electrónico, país y contraseña. Sin embargo, si quieres ser vendedor o vendedora de fotos de pies, hay que pagar una suscripción mensual de 4,99 dólares (unos 4 mil pesos chilenos) o una anual de 14,99 dólares (aproximadamente 12 mil pesos chilenos) los que FeetFinder utilizará para campañas de marketing y así promocionar la página.

Además, en el caso de ser creador de contenido, te pedirá subir una foto de tu identificación y una selfie con ella para comprobar que no eres menor de edad y que eres una persona real.

Una vez listo esos pasos y confirmada tu identidad, podrás cargar las imágenes de tus pies para empezar a venderlas por la aplicación. FeetFinder se hará cargo del resto. El dinero que ganes lo recibirás a través de Paxum, un sistema de pago electrónico similar a Paypal.

 

 

 

Señal T13 En Vivo