Smart13

Costosa suscripción: Conoce en qué consiste el nuevo plan "ultra premium" de Tinder

T13
Compartir
Esta opción se ofreció al 1% de los usuarios, a los más activos en la app de citas.

Las aplicaciones de citas han tenido un gran éxito a nivel mundial y han reunido a millones de personas en torno a la posibilidad de encontrar pareja, o simplemente, divertirse. 

Tinder, una de las apps más populares, ofrece un plan básico que no considera pago. Sin embargo, para poder tener 'likes' ilimitados, visitar perfiles en otras zonas geográficas y acceder a otras funciones, existen suscripciones que van desde los 8 mil pesos mensuales, aproximadamente, si este se contrata por un año. Los valores pueden variar según el país. 

El fin de semana recién pasado, esta aplicación anunció el lanzamiento de una suscripción "ultra premium", que fue bautizada como Tinder Select. Esta "sólo se ofreció a menos del 1% de los usuarios que se encuentran entre los más activos de la aplicación", según la información entregada por la empresa, recogida por el portal El Espectador

Este nuevo nivel, que va más allá del Premium, el Plus y el Platinum, desbloquea nuevos horizontes. Por una cifra de $500 dólares al mes, equivalente a unos $450 mil pesos, se podrá "acceder a funciones como búsqueda y emparejamiento exclusivos, así como también, conversación VIP". 

Mark Van Ryswy, director de productos de esta compañía, explicó que “sabemos que hay un subconjunto de usuarios muy comprometidos y activos que priorizan formas más efectivas y eficientes de encontrar conexiones", añadiendo que "por eso participamos en pruebas exhaustivas y comentarios con esta audiencia a lo largo del tiempo. últimos meses para desarrollar una oferta completamente nueva". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */