Smart13

Crean gafas de VR que matan al jugador si pierde en el juego

T13
Compartir
Se inspiró en el anime Sword Art Online.

Las secuelas de Jumanji tienen como trama que si mueres en el juego, también mueres en la vida real. ¿Loco, no? Bueno, unas gafas de VR buscarían esto. 

Estas gafas, capaces de matar al usuario si pierde, fueron creadas por el fundador de Oculus VR y diseñador del Oculus Rift, Palmer Luckey, en honor al anime Sword Art Online (SAO). 

La noticia fue revelada a través de su blog oficial donde tituló la presentación como "mueres en el juego, mueres en la vida real". 

Luckey modificó un casco Quest Pro para que tenga tres explosivos capaces de matar al usuario portador. Por si te lo preguntabas, no te lo puedes quitar, ni tampoco destruirlo. 

VR
VR

Crean gafas de VR que te pueden matar

Para que estas gafas funcionen, Palmer conectó los explosivos a un fotosensor que detecta cuando una pantalla se torna roja. Ese es tu final, ya que aparece un mensaje de Game Over y los explosivos detonan. 

Luckey explicó que es imposible quitarselo o destruirlo antes de tiempo. Sin embargo, admitió que todavía hay fallas en su diseño que podrían matar antes de perder al jugador, por lo mismo todavía no lo prueba en sí mismo. 

El fundador de Oculus VR explicó que este diseño surgió para conmemorar el anime SAO, donde el 6 de noviembre del 2022, los jugadores se sumergieron a un mundo de fantasía del que no podían salir hasta terminar la historia y si fallecían ahí, también lo hacían en la vida real. 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota