Smart13

¡Cuidado en las mañanas! Un error de Android hace que no suenen las alarmas

T13
Compartir
Se trataría de un bug en la App del reloj de Google.

Desde que tenemos la posibilidad de poner la alarma en nuestros celulares, son pocas las personas que usan el antiguo reloj despertador en el velador para levantarse cada mañana, ya que la tecnología nos ha acostumbrado a programar el despertador directamente desde nuestro teléfono.

Sin embargo, la aplicación del reloj de Google parece estar teniendo un error que en algunas ocasiones evita que las alarmas configuradas suenen correctamente. El bug fue reportado en Reddit, donde varios dueños de teléfonos Google Pixel, donde la App viene instalada de forma predeterminada, notaron que les arrojaba una notificación de alarma pospuesta.

Esto se confirmó tras la aparición de opiniones y reseñas en la Play Store de Google, donde muchos usuarios han reportado el fallo al comentar que “Las alarmas han dejado de sonar, da igual que tengas puestos los tonos predeterminados del móvil o Spotify. Lo único que aparece es una notificación de alarma pérdida”.

Desde diferentes portales web especializados apuntan a que el error está relacionado al modo “No Molestar”, función que debería omitir los sonidos de notificaciones y llamadas, sin embargo, las alarmas si deberían funcionar. Además de teléfonos Google Pixel, el error se ha expandido a celulares Oneplus, Oppo y otros tantos equipos más.

Hasta ahora Google no ha realizado ninguna declaración sobre el tema, pero aseguran estar conscientes del error y estar trabajando en una solución, “Hemos compartido esto con nuestros equipos de productos e ingeniería y continuaremos proporcionando actualizaciones a medida que haya más información disponible”, comentó un trabajador del soporte a través del sistema de seguimiento de incidentes de Google

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */