ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

De vuelta los inicios: Anuncian oficialmente 'Mortal Kombat 1' con sangriento tráiler

T13
Compartir
Estará disponible en Xbox Series X/S, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC desde el 19 de septiembre.

La popular saga de videojuegos de peleas, Mortal Kombat, está de regreso con el tráiler oficial de la nueva entrega "Mortal Kombat 1". 

Icónica en todo su esplendor, Mortal Kombat 1 llega cuatro años después del último lanzamiento de la saga "Mortal Kombat 11" y espera retomar los orígenes de las luchas sangrientas. 

Desarrollado por Warner Bros Games y Nether Realm Studios, Mortal Kombat presentó un tráiler de más de dos minutos en la que se presentó a algunos de los luchadores que regresan al torneo, así como alguna de las nuevas inclusiones. 

Mortal Kombat 1
Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es presentado oficialmente

Una de las nuevas funciones que llamó la atención de los jugadores fue "Kombatiente Kameo", que está conformado por un "plantel exclusivo de personajes secundarios que podrán asistir a los contendientes en sus combates, ampliando así las posibilidades tienen a su alcance".

Similar a lo que ocurre en Smash Brosh, el propio creador de la saga Ed Boon afirmó que se tratará de personajes de "apoyo" a los combatientes que estás utilizando en el momento exacto. 

"Descubre un nuevo universo de Mortal Kombat creado por Liu Kang, Dios del Fuego (…) ¡Mortal Kombat 1 abre paso a una nueva era de esta icónica saga con un nuevo sistema de kombate, modos de juego y fatalities!", dice el portal oficial del juego. 

Mortal Kombat 1 estará disponible a partir del próximo 19 de septiembre para Xbox Series X/S, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota