Smart13

Demi Lovato busca una pareja extraterrestre: “Estoy Cansada de los humanos”

T13
Compartir
La cantante quiere salir con un E.T.

Durante los últimos meses Demi Lovato ha estado más involucrada que nunca con los misterios de los OVNIS y extraterrestres. Hace algún tiempo te contamos que la cantante está protagonizando la serie Unidentified With Demi Lovato, donde tocan la temática de los fenómenos paranormales junto a su hermana Dallas y su mejor amigo, Matthew Scott.

Todo esto ocurrió luego de que la ex-chica Disney que ya tiene 29 años confirmara haber tenido una experiencia con seres de otro mundo hace un año en el Parque Nacional Joshua Tree en California, Estados Unidos.

En esta ocasión, la estrella de la música acudió al programa de Facebook junto a su amiga Becky G, donde aseguró que tras el vacío amoroso que marcó su ruptura con Max Ehrich, se ha cansado de los humanos en general.

¿Qué otra opción tiene para encontrar el amor? Demi cree que no estamos solos en el universo, por lo que fue consultada si consideraría salir con un extraterrestre como pareja ideal. Su respuesta sorprendió a todos.

“Absolutamente. Estoy tan cansada de los humanos y su mierda humana. Estoy tan harta de eso; mejor tráeme un extraterrestre”, comentó Lovato entre risas y bromas, agregando que nada sería mejor que una cita “fuera de este mundo”.

“Que alguien me encuentre a un extraterrestre, ¡a un ET!”, ha pedido la cantante en un tono humorístico.

Finalmente, agregó que ha estado estudiando y practicando diferentes técnicas de meditación profunda con las que establecer contacto con seres extraterrestres, ya que el hecho de que sean de diferentes planetas o dimensiones no sería ningún problema para ella.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */