ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

Demi Lovato cree que el término “Alien” es ofensivo para los extraterrestres

T13
Compartir
La cantante asegura haber tenido un encuentro con seres que no pertenecen a este mundo.

Demi Lovato quiere abrir una nueva perspectiva sobre el tema de los extraterrestres y la vida fuera de la Tierra. Como te contamos hace algunos días la actriz, cantante y otrora chica Disney aseguró que hace un año tuvo una experiencia con seres de otro mundo en el Parque Nacional Joshua Tree en California, Estados Unidos.

Convencida de que son “seres maravillosos, cariñosos e inteligentes”, la estrella de la TV estadounidense protagonizará dentro de poco un programa de telerrealidad llamado “Unidentified with Demi Lovato” para la cadena de televisión Peacock, donde iniciará un viaje por la carretera buscando ovnis o evidencias de estos.

En la previa y promoción de su programa, Demi Lovato pidió a las personas de todo el mundo que dejen de referirse a los seres de otros planetas como “aliens” o “extraterrestres”, ya que considera que es despectivo y resulta ofensivo para ellos.

"¡Por eso me gusta llamarlos ETs! Así que sí, eso es un pequeño detalle. Un poco de información que aprendí”, explicó la cantante, asegurando que se trata de series pacíficos y de bien, ya que “si hubiera seres que pudieran hacernos daño, nos hubiéramos ido hace mucho tiempo”.

A continuación, puedes ver el tráiler del documental “Unidentified”:

Señal T13 En Vivo