Smart13

Demi Lovato y su contacto con extraterrestres: “Son seres seres cariñosos e inteligentes”

T13
Compartir
La cantante asegura que fue una experiencia hermosa.

Promocionando la que será su nueva serie, Unidentified With Demi Lovato, donde tocan la temática de los fenómenos paranormales de los OVNI junto a su hermana Dallas Lovato y su mejor amigo, Matthew Scott, la cantante y actriz norteamericana entregó detalles sobre su encuentro con extraterrestres.

La ex chica Disney de 29 años afirmó que hace un año tuvo una experiencia con seres de otro mundo que la marcó, mientras estaba en el Parque Nacional Joshua Tree en California, Estados Unidos.

“Salimos al desierto y vi un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos. Era como si flotara sobre el suelo. Bajó a los tres metros, como si me siguiera (…) me di cuenta que mi vida probablemente iba a caminar de una manera espiritual”, expresó Demi Lovato.

En una entrevista con ET, aseguró que cree en la vida en otros planetas luego de este encuentro y no descarta que vivan entre nosotros, lo que la motivó a unirse al proyecto documental producido por NBC y que comenzó a emitirse el pasado 30 de septiembre.

“Son seres cariñosos e inteligentes que solo buscan el mejor interés para nuestro planeta”, aseguró la cantante, además de añadir que esta experiencia “cambió la forma que tenía de ver el mundo”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */