ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

Descubre cómo evitar llamadas comerciales y spam en celulares Android

T13
Compartir
Un filtro permite bloquear las llamadas molestas.

Una de las situaciones más molestas a la hora de contestar tu celular es cuando nos habla una empresa o grabadora para ofrecernos algún tipo de servicio, ante lo que surge la siguiente duda: ¿De donde sacaron nuestro número?

Hoy te traemos una sencilla solución para estos números desconocidos que son tan difíciles de reconocer con una función que viene incluida dentro de los teléfonos Android. Se trata de las llamadas verificadas, un complemento para evitar el spam y conocer el posible motivo de la llamada entrante antes de contestar, que lleva bastante tiempo disponible aunque no muchos la conocían.

¿Cómo activar el filtro de llamadas?

Lo primero que debes saber es que la función no está disponible en todos los teléfonos, por lo que debes chequear si está disponible entrando a la aplicación de Teléfono de Google y hacer click en los tres puntos verticales que se encuentran en la parte superior derecha de tu pantalla.

Luego, entra en la opción de “Ajustes” y busca el apartado “Identificación de llamada y spam”, para finalmente activar la función de “Llamadas verificadas”. Con esto estará lista y activada la función, por lo que en cada llamado entrante aparecerá el nombre asociado a la empresa que esté realizando la llamada, aunque las compañías no están obligadas a reflejar los motivos de su llamada, por lo que su protección no es del todo eficiente.

Si no encuentras la función, prueba a descargar la Aplicación Teléfono de Google haciendo click aquí, aunque desde ya te avisamos que no es compatible con todos los dispositivos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */