Smart13

Destacado millonario estadounidense revela cómo puedes volverte rico usando la inteligencia artificial

T13
Compartir
Aunque a no muchos le gusten, la inteligencia artificial es un buen aliado del ser humano, sobre todo a la hora de hacer dinero.

A pesar de que las personas le tienen cierto temor a la inteligencia artificial, porque suelen pensar que esta tecnología los dejará sin trabajo, un reconocido millonario estadounidense asegura que puedes ganar miles de dólares con ella.

Estamos hablando de Matt Higgins, un personaje conocido en Estados Unidos por haber sido director de dos organizaciones de la NFL (Liga Nacional de Football Americano), dar clases dio clases en la Escuela de Negocios de Harvard y haber sido el secretario de prensa más joven de la historia de Nueva York. 

Actualmente, es el consejero delegado de RSE Ventures, pero tiene un "as bajo la manga", en el caso de quedarse sin trabajo. Según iProfesional, él cree que la IA le ayudaría a ganar miles de dólares al mes, con solo invertir 100 USD. Asimismo, asegura tener un método para lograrlo, el cual compartió públicamente.

Matt Higgins da consejos para volverse millonario con la inteligencia artificial
Matt Higgins da consejos para volverse millonario con la inteligencia artificial

¿Cómo hacerse millonario utilizando la inteligencia artificial? 

De acuerdo a FayerWayer, Higgins entregó cuatro consejos específicos para generar dinero utilizando la inteligencia artificial:

1. Encontrar una tendencia de evolución inmediata: "Asegúrate de que la tendencia es lo suficientemente atractiva como para que mucha gente te pague por aprender trucos. Mi mejor consejo es que empieces por lo que mejor conozcas o investigues las últimas publicaciones virales en las redes sociales", dijo.

2. Especializarse en el tema seleccionado: el millonario recomienda dejar un día completo en estudiar ese tema en particular, apoyándote de herramientas que funcionan, lógicamente, con IA, como ChatGPT o Bard. Y anotar todo lo aprendido en un documento.

3. Al manejar 100% el tema, el experto sugiere que grabes videos en los que expliques varios puntos, los cuales pueden servir para redes sociales y así empezar a ganar un público. Con esto, haz un sitio web y un logo para tu emprendimiento, porque asegura que al ser experto, podrás vender cursos.

4. Por último, recomienda que le pidas a la misma inteligencia artificial que te haga un plan de marketing y ventas para que lo puedas utilizar tanto en redes sociales como en el sitio que crees.

Señal T13 En Vivo