Smart13

Disney+ le sigue el paso a Netflix: Irá tras las cuentas compartidas

T13
Compartir
Otra decisión que podría causar polémica.

Durante las últimas semanas causó polémica la decisión de Netflix de aumentar el precio a las personas que tienen cuentas compartidas. Algo que estaría estudiando Disney+.

Sin embargo, aunque el rechazo fue generalizado y es obvio que la opinión pública desprecia esta decisión, las plataformas de streaming lo ven como algo factible y que se podría implementar. 

Al menos así lo estaría considerando Disney+, la plataforma de streaming que contiene a Star Wars, Marvel, entre otros. 

Disney+ iría tras las cuentas compartidas

A raíz de esto, la plataforma está realizando una encuesta entre sus usuarios para conocer por qué comparten cuentas con otras personas que no viven en la misma casa. 

Las encuestas están llegando a algunos usuarios a través de sus correos electrónicos y pregunta al usuario por qué hace esto, entregando algunas opciones de respuesta: que otras personas no usen el servicio con la suficiente frecuencia, que estas personas no puedan o no quieran pagar por el servicio, que no tengan acceso al contenido donde viven o que uno quiera otorgarles acceso para que se pueda hablar del contenido más tarde.

Disney+
Disney+

Cabe destacar que esto no es necesariamente negativo, ya que también puede resultar en un plan más barato para aquellas personas que no pueden acceder a este. Sin embargo, la experiencia de Netflix mantiene a todos expectantes. 

Señal T13 En Vivo