Smart13

Disney Plus anuncia aumento de tarifa y restricciones para compartir cuentas

T13
Compartir
Para frenar las pérdidas, el servicio de streaming comunicó una serie de medidas.

Así como lo han hecho otros servicios de streaming, ahora Disney Plus tomará medidas para el uso compartido de contraseñas entre sus usuarios.

Así lo comunicó la plataforma este jueves a través de un comunicado en que, además dio a conocer un aumento en su tarifa en torno al 25%, según informó el medio estadounidense especializado IGN

El objetivo de estas acciones sería el poder aminorar las fuertes pérdidas financieras que han sufrido durante el último tiempo. 

Bob Iger, el director ejecutivo de Walt Disney Company explicó que "estamos explorando activamente formas de abordar el uso compartido de cuentas y las mejores opciones para que los suscriptores de pago compartan sus cuentas con amigos y familiares"

Asimismo, el hombre anticipó que "a finales de este año, empezaremos a actualizar nuestros acuerdos de suscripción con condiciones adicionales y nuestras políticas de uso compartido. Y desplegaremos tácticas para impulsar la monetización en algún momento de 2024".

Finalmente, el CEO de la empresa aseguró que esta sigue comprometida con el streaming y "planea seguir apostando por las franquicias principales del servicio, con el estreno de Star Wars Ahsoka a finales de este mes y la segunda temporada de Loki en octubre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota