Smart13

El "auto más barato del mundo" es probado por chilenos: "Es muy bonito y tiene buenas terminaciones"

T13
Compartir
Por menos de un millón de pesos lo puedes recibir en tu casa, traído directamente desde China.

Hace un par de semanas hizo furor en redes sociales "el auto más barato del mundo", uno eléctrico y muy pequeñito que puedes comprar por internet a través de Alibaba y recibir en la puerta de tu casa. Causó tanta euforia que alguien ya lo compró en Chile y lo lució alegremente en TikTok.

"¡Llega a Chile el auto más barato del mundo!", dice la descripción del video que, hasta el momento, tiene más de 8 millones de reproducciones. Lo publicó el usuario @oswaltrom y en el se ve el carro modelo Chang Li S1-Pro en color blanco, siendo manejado por una mujer en el estacionamieto de un supermercado.

Este auto tiene un valor de 1.131 dólares, aproximadamente 920 mil pesos chilenos. Tiene un motor eléctrico que ride solo 1,5 caballos de potencia, así que llega a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, mide 2,5 metros de largo, 1,5 de ancho y 1,8 de alto y pesa alrededor de 323 kilogramos. 

“La verdad este me pareció muy bonito y de buenas terminaciones (...) pueden entrar dos personas cómodamente y con unas cuantas bolsas del supermercado. Buena y económica compra para muchos", asegura el autor del registro. 

Entre sus características también destaca que puede usarse entre 40 a 100 kilómetros sin que su batería se agote. La batería, en tanto, se recarga por completo al estar conectada a la corriente por 7 o 10 horas.

Mira el video a continuación

 

Señal T13 En Vivo