ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

El director de Marvel asegura que Avengers: Endgame fue la última película de Los Vengadores

T13
Compartir
Al menos dentro de este Universo Cinematográfico.

Desde el estreno de Avengers: Engame, los fanáticos de Marvel han estado esperando el posible anuncio de una quinta película de “Los Vengadores”, algo que de acuerdo a Kevin Feige, director creativo de Marvel Studios, no sucederá.

Así lo explicó durante una entrevista en la docuserie Marvel Studios Reunidos, donde se centran en la película de Eternals. Aquí, Feige dice que “Marvel Studios y el Universo Cinematográfico de Marvel ya cumplió diez años. Con el estreno de la película final de Avengers, hemos completado la Saga del Infinito, que ocurrió a lo largo de 22 películas”.

Sin embargo, Feige y otros directivos del estudio han sido bastante claros a la hora de hablar del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que la revelación de que Avengers: Endgame fue la película final de Los Vengadores, no debería ser del todo una sorpresa.

De hecho, durante la rueda de prensa de Eternals, realizada en enero de 2020, Nate Moore, directora de producción y desarrollo de Marvel Studios, dijo que “Avengers 4 se llama Endgame por una razón. Si llega a hacerse Avengers 5, será algo completamente diferente”.

Avengers: Endgame se estrenó el 26 de abril de 2019 y fue el punto cúlmine de diez años del UCM, marcando el final para personajes como Iron Man, Capitán América y la Viuda Negra.

Tras su estreno, se convirtió en la película más taquillera en la historia del cine, generando 2.798 millones de dólares en todo el mundo, aunque perdió el título tras el reestreno de Avatar en China.

Avengers: Endgame también tuvo el estreno más exitoso de la historia, recaudando 1.200 millones de dólares en su primer fin de semana, duplicando al que hasta ese momento era el mejor estreno, Infinity War, con 640 millones de dólares.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota