ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Smart13

El predicador evangélico y antivacunas Marcus Lamb murió de Covid-19

T13
Compartir
Lamb fundó la red de televisión cristiana Daystar Television Network en 1997.

El conocido director de televisión Marcus Lamb, quién causó grandes polémicas durante el último año en Estados Unidos por ser un abierto opositor contra las vacunas del Covid-19, murió a los 64 años de edad tras contagiarse de coronavirus.

La noticia fue confirmada por la cadena de televisión evangélica Daystar Television, fundada por él en 1997, donde anunciaron “con gran pesar” la muerte del presidente y fundador del medio televisivo, quién “se fue a casa para estar con el Señor”, luego de ser ingresado grave a un hospital por sufrir complicaciones derivadas con la infección del virus.

“La familia pide que se respete la privacidad mientras están de duelo por esta difícil pérdida”, agregó la cuenta oficial de Daystar en Twitter.

Según informan medios norteamericanos como NBC y CNN, la cadena de TV dirigida por Lamb se mostró abiertamente antivacunas e incluso negacionistas, dedicando una hora de transmisiones a un grupo desinformador respecto al virus en julio de 2020.

Además, aseguran que se mostró contrario a las restricciones impuestas por las autoridades para frenar el avance de los contagios por Covid-19 en el punto más álgido de la pandemia, criticando los confinamientos y uso de mascarillas.

El hijo del predicador, Jonathan Lamb, describió la muerte de su padre como “un ataque espiritual del enemigo para derribarlo”.

Señal T13 En Vivo