Smart13

Elon Musk ofrece donación de mil millones de dólares a Wikipedia: Planteó una ridícula condición

T13
Compartir
El multimillonario hizo uso de su propia plataforma, X, para arremeter contra la enciclopedia online y burlarse de ellos por sus constantes solicitudes para conseguir aportes económicos.

Una nueva polémica ha desatado el magnate sudafricano Elon Musk tras emitir burlescas declaraciones en torno al sitio WIkipedia. 

Si bien a primera vista pareciera que el multimillonario comunicó una generosa oferta, en realidad lo que hizo fue burlarse descaradamente de esta enciclopedia en línea. 

Todo comenzó con un post que emitió el dueño de la página web mencionada, en que pidió apoyo económico a la comunidad tuitera. "Si Wikipedia te ha dado el equivalente a 2 euros de conocimiento, por favor, únete al 2% que ha donado", dijo el hombre.

Rápidamente, el propietario de esta red social arremetió contra él. "Les daré mil millones de dólares si cambian su nombre a Dickipedia", fue lo que estableció Musk en una frase sarcástica y agresiva. 

El también fundador de Tesla, en otras ocasiones, ha manifestado su rechazo hacia esta web, así como también otros medios, que según su visión, tienen un sesgo de izquierda, según la información recogida por el portal FayerWayer.

X
X

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */