Smart13

Elon Musk sigue polémico: Repasó a Netflix y se burló de la comunidad LGBT+

T13
Compartir
El polémico empresario no se contentó con desafiar en tono jocoso por Twitter al presidente ruso, Vladimir Putin. También lanzó dardos contra la comunidad LGBT+ y la plataforma de streaming.

El polémico empresario y desarrollador Elon Musk sigue dando qué hablar, pero no por sus continuos logros en el campo tecnológico, ni a sus proyectos futuristas como Tesla, Space X y Starlink.

Esta vez, Musk hizo gala de su faceta más troll en su cuenta de Twitter, diferenciándose de otros desarrolladores, y haciéndolo también, para bien o para mal, una figura reconocible.

En ese plano, Elon Musk entró nuevamente en la controversia, por la serie de tweets que publicó recientemente en la red social, donde no dejó a nadie indiferente. Primero, lanzando un abierto desafío al presidente ruso Vladimir Putin.

Las notas polémicas de Elon Musk en Twitter

 

 

A las pocas horas del encontrón con el premier ruso, Elon Musk publicó un meme atacando a Netflix y a la comunidad LGBT+.

El meme correspondía a una fotografía de una escena de la serie Narcos, donde el personaje de Pablo Escobar se encuentra mirando al horizonte.

La imagen tiene un mensaje que decía “Netflix espera el final de la guerra para hacer una película en la que un ucraniano negro se enamora de un soldado ruso transexual”, y cosechó reacciones mixtas en la red social, algunos criticándolo fuertemente.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */