ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Smart13

Elon Musk y su app "todo en uno": X tendrá streaming de videojuegos al estilo de Twitch

T13
Compartir
La novedad ya está disponible para los usuarios suscritos a la versión pagada de la app.

Desde que el multimillonario Elon Musk tomó las riendas de X (ex Twitter), se han implementado una serie de cambios significativos en la plataforma

Ahora, en su plan por convertir esta red social en una aplicación "todo en uno", Musk pretende incorporar la posibilidad de transmitir partidas de videojuegos, copiando una de las funciones principales de Twitch. 

El magnate sudafricano ya está probando esta nueva herramienta en la app que promete captar la atención de los usuarios 'gamers'. "Esa novedad actualmente se despliega entre los suscriptores de X Premium, la versión paga de la plataforma que antes se conoció como Twitter Blue", informó el portal argentino Infobae

Fue el mismo fundador de Tesla quien dio a conocer esta nueva modalidad, haciendo un streaming de casi una hora en que se mostró jugando al Diablo IV. En esta instancia, el empresario explicó cómo se puede activar esta opción.

 

Si bien no se han entregado mayores detalles con respecto a este atributo, el medio mencionado explicó que "la tecnología de X deberá mejorar para recibir las nuevas funciones de video, considerando las repetidas fallas que se han registrado en la plataforma con los contenidos audiovisuales". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota