ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

"Es un idiota": Las llamativas conclusiones a las que llegó el biógrafo de Elon Musk

T13
Compartir
El escritor estadounidense Walter Isaacson reveló algunos detalles de la vida y de la forma de ser del famoso sudafricano.

El periodista Walter Isaacson ha seguido de cerca por años al magnate sudafricano Elon Musk, con el fin de conocerlo lo suficiente como para escribir su biografía.

Durante la semana pasada, el escritor reveló algunos detalles con respecto al multimillonario, señalando entre otras cosas que este tiene "arrebatos diabólicos" que posteriormente no recuerda y que "tiene muchas personalidades, casi como personalidades múltiples".

Durante estos últimos, sus declaraciones han sido un poco más severas; incluso llegó a la conclusión de que Musk "es un idiota". Fue en conversación con el medio QZ, que dio a conocer otros aspectos relevantes del fundador de Tesla. 

Walter señaló que Elon "tuvo una infancia realmente disfuncional y psicológicamente problemática. Pero cuando las cosas están tranquilas, él no está contento. Cuando hay una tormenta, él está totalmente involucrado". 

Al ser consultado con respecto a si el empresario es una persona cariñosa, el periodista afirmó que "no es empático. A él no le importa. Y es un idiota por eso; no es muy admirable por eso". 

Sin embargo, en relación a los importantes imperios tecnológicos que ha formado el sudafricano, Isaacson aseguró que su trato duro ha sido un aliado, tal como lo ha hecho "Bill Gates en los primeros días de Microsoft, Jeff Bezos en los primeros días de Amazon"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota