Smart13

Esta es la nueva función de YouTube Shorts: Permite usar fotos o videos como fondos

T13
Compartir
La plataforma busca posicionar mejor su función.

YouTube Shorts, la plataforma que es una de las competencias directas de TikTok, lanzó una nueva función llamada Green Screen o Pantalla Verde. 

Desde luego, se conoce que la popularidad de TikTok se debe a la Generación Z y a la posibilidad de crear vídeos cortos, que pueden ser viralizados con facilidad. Sin embargo, otras empresas también buscan esto. 

Tras el boom de TikTok, plataformas como Instagram o YouTube lanzaron funciones similares a la aplicación china. Esto para contrarrestar su popularidad y mantener a los usuarios en sus dominios. 

Es por esto que, Shorts, de YouTube, se actualiza diariamente para conocer las necesidades de sus usuarios. Fue de esta preocupación que nace Green Screen.

¿Cómo funcionará esta nueva herramienta de YouTube Shorts?

La pantalla verde de YouTube ahora permite a los usuarios crear contenido corto original que tiene una fuerte firma creativa y puede mezclarlos con otros videos.

YouTube
YouTube

Según la plataforma de Google, Green Screen es “es el siguiente paso a un nuevo viaje para que los creadores puedan crear e innovar con contenido de miles de millones de videos a través de todo YouTube, siendo parte también de nuestro esfuerzo para proporcionar más herramientas a nuestros creadores para que puedan expresarse creativamente con acceso a la librería más grande del mundo”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */