Smart13

Esta página web revela lo que podría pasar en la Tierra y el universo los próximos años

T13
Compartir
Son miles de años de predicciones.

Es un hecho que el espacio exterior esconde un montón de misterios que ni los astrónomos más experimentados han podido resolver, pero gracias a sus estudios se han ido acercando bastante hasta tener algo similar a una respuesta o estimación.

En base a todo lo que conocemos en la actualidad sobre el universo, la página "Universe Forecast" muestra una larga lista de acontecimientos que podrían ocurrir tanto en la Tierra como en el espacio exterior. Y aseguran que sus predicciones tienen una cuota de sustento científico. 

¿Cuáles son las predicciones?

Según "Universe Forecast", el cometa Halley volverá a verse desde nuestro planeta en el año 2061 y Plutón logrará terminar su primera órbita alrededor del Sol en el 2178.

También indica que en 2300 la sonda Voyager 1 de la NASA llegaría a la "Nube de Oort", una zona del especio exterior que jamás han podido ver en realidad. Y que en unos 70.000 aparecerá una nueva isla hawaiiana en la Tierra.

El sitio afirma que en unos 100 mil años las constelaciones que conocemos ahora no podrán ser reconocidas y que la Luna, en 180 millones de años, tendrá más fueza sobre nuestro planeta que el día tendría una hora más.

Sobre el fin de la Tierra, "Universe Forecast" estima que a medida de que el Sol sea más brillante, la fotosíntesis de las plantas no podrá ser posible en nuestro mundo y, por tanto, los animales se extinguirían al no tener alimento. 

En mil millones de años, el Sol será un 10% más poderoso por lo que calentará a la Tierra y sus temperaturas aumentarán a 47°C, lo que provocará la evaporación de los océanos y un inminente fin del mundo. No obstante, pronostican que Marte podría entrar a una zona habitable para ser el nuevo mundo.

Revisa aquí todas las prediciones de "Universe Forecast"

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */