ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

Estos son los 15 cursos de Google gratuitos que te enseñan a desarrollar aplicaciones móviles

T13
Compartir
Para acceder a ellos lo único que necesitas es un correo electrónico de Gmail, así podrás usar todas las funciones de la compañía.

Google, con el fin de ser un aporte en las nuevas tecnologías, entre ellas, las aplicaciones móviles, que cada vez toman más protagonismo en los celulares e internet, lanzó algunos cursos gratuitos para enseñar, a cualquier persona, independiente de su grado académico, a desarrollar sus propias apps. 

Esta iniciativa de la compañía se suma a los cursos que ya existen en el ámbito del marketing digital, desarrollo profesional y datos, los cuales están disponibles en aquí

¿Te interesa la programación y el mundo de las aplicaciones? Mira el listado de los 15 cursos disponibles de Google para que empieces a dar tus primeros pasos en este entorno digital. Si te interesa alguno, solo pincha el título y accede al curso, siguiendo los pasos que cada uno te indica. 

Ojo, que es muy importante que tengas una cuenta de Gmail, como primer paso para obtener todas las funciones de la compañía. 

Estos son los 15 cursos gratuitos que ofrece Google

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */