Smart13

Estrenan reloj inteligente que no necesita de un celular para funcionar

T13
Compartir
Se pueden hacer y recibir llamadas sin necesidad de estar conectado a un teléfono.

Hace algunos años hicieron su arribo a nuestro país los relojes inteligentes, provocando el entusiasmo de todos los fanáticos de la tecnología. Sin embargo, muchos de los usuarios pedían que se desvincularan de los teléfonos, para así poder realizar actividades con ellos sin la necesidad de estar conectado al celular. 

Tras esto Samsung presentó hace algunos meses el Watch 3 LTE, el cual permite conectarse a una red 4G sin la necesidad de estar conectado a un celular. Así, el dispositivo puede recibir notificaciones de mensajes, reproducir audios e incluso tener acceso a las aplicaciones favoritas de los usuarios. 

A esto, se agrega la capacidad de hacer y recibir llamadas gracias a la tecnología CMC (Call and message continuity) lo que permite estar totalmente desconectado del celular. 

Estrenan reloj inteligente que no necesita de un celular para funcionar
Estrenan reloj inteligente que no necesita de un celular para funcionar

Todo esto se mezcla con las funciones que el reloj inteligente trae por si solo, como lo es el tema de salud, donde se puede medir el oxígeno, hacer electrocardiogramas, así como también medir la presión arterial.

¡Ya está disponible en Chile!

Este dispositivo ya se encuentra disponible en nuestro país en dos formatos: el de 41 mm, el cual tiene un valor de $409.990 y el de 45 mm que tiene un valor de $429.990.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota