Smart13

Estudio revela los ingresos de los más ricos de Youtube, Germán Garmendia entre ellos

T13
Compartir
Este es el ingreso estimado del famoso youtuber chileno según este estudio.

Un estudio de CashNetUSA, reveló los ingresos estimados de los canales de Youtube más ricos del mundo y de cada país, estando Germán Garmendia en el top 10 de Sudamérica y top 20 del mundo.

HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EN GRANDE

El estudio muestra que la tendencia de consumo se dirige al contenido infantil y gamer, siendo, a modo general, los canales de animaciones infantiles y youtubers que juegan videojuegos quienes lideran la lista.

Según se describe en el sitio de CashNetUSA, lo que hicieron fue utilizar la base de datos de los canales de YouTube de SocialBlade para ver el canal con más ingresos de cada país, y hacer una estimación de las ganancias de por vida de estos canales. Es decir, las ganancias desde que comenzaron. Esto no cuenta las ganancias que los youtubers han hecho en sus apariciones ni trabajo fuera de Youtube u otras redes sociales.

En el top 10 del mundo de los canales de Youtube que más ingresos generan, se encuentran 7 de contenido infantil, encontrándose Germán Garmendia en el puesto 18 del mundo.

En cuanto a Sudamérica, los canales con más ingresos son “El Reino Infantil” (Argentina), con 102.276.871 dólares; “La Galinha Pintadinha”(Brasil), con 47.453.647  dólares; y “toycantando” (Colombia), con 29.058.948 dólares.

Luego, en el puesto 4 de Sudamérica se encuentra el youtuber chileno Germán Garmendia, con su canal “Juega Germán”, que vino a reemplazar en 2011 al exitoso antiguo canal “Hola Soy Germán”. El youtuber tiene un ingreso estimado de 28.761.924 dólares (más de 25 mil 300 millones de pesos chilenos), según CashNetUSA.

 

 

El chileno también debería estar entre los youtubers con más ingresos de la lista, por encima de Fernanfloo. No obstante, aunque Germán realiza videos de videojuegos constantemente, el estudio no lo consideró dentro de la categoría “gaming”. Cabe señalar que hay youtubers que no salen, ya que se toma en consideración uno por país.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */