Smart13

Familia arrendó casa solo por una noche y encontró una escalofriante imagen

T13
Compartir
¡Qué miedo!

Un hecho escalofriante vivió una familia en Suecia cuando decidieron arrendar una casa para pasar la noche en medio de una carretera y así no conducir de noche. 

La situación se volvió viral en redes sociales y no dejó indiferente a nadie. Se trata de la familia Stevenson, que alojaron en un Airbnb solo de paso, cuando se devolvían a su hogar luego de unas tranquilas vacaciones en la montaña.

Según cuenta la madre, Jenny Stevenson, pararon en la noche porque sus hijos estaban ya muy inquietos por el viaje y necesitaban descansar. Así llegaron a un inmueble un tanto viejo y decorado con papel tapiz de flores antiguo. 

Bajaron sus maletas y se acomodaron para preparar algo de cenar. Iba todo bien hasta que uno de los integrantes de la familia se fijó en una obra de arte que estaba colgada en la pared: su autor era Carl Larsson, que falleció en 1919 y que, curiosamente, la protagonista de la pintura era idéntico al hijo menor de Jenny.

"Esa expresión que está haciendo en la pintura, Barney (su hijo de 8 años) pone esa cara todo el tiempo. Le pido que sonría para una foto y obtiene una mirada muy intensa y seria", comentó la madre a TODAY.com

Lo que les pasó lo posteó en Twitter donde los internautas no tardaron en hacer bromas pesadas con la situación, sugeriendo que iban a pasar cosas tenebrosas en esa casa y que, por favor, se cambiaran de alojamiento. 

 

 

Uno de los usuarios de dicha red social hizo el trabajo de superponer las dos fotografías, dejando al descubierto el gran y extraño parecido que tenía la pintura con el hijo de la familia Steven.

Por suerte, ellos lo tomaron con humor y siguieron haciendo bromas con las similitudes. La madre, en tanto, finalizó diciendo que "todos sobrevivimos a la noche y ahora estamos a salvo 300 km al sur". 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota