LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Smart13

Funan a tiktoker español por confundir casas en obra con aldeas antiguas

T13
Compartir
El joven recorría el lugar cuando explicó que las construcciones eran aldeas y que algunas regiones del país no hablaban español. Las redes se cobraron la ignorancia.

No es la primera vez que un español se burla de la historia de la Conquista de América. Tampoco es la primera vez que las redes sociales funan al “bromista”. Ahora le tocó a un tiktoker europeo, que confundió casas en construcción con aldeas antiguas.

No fue lo único: mientras veía a algunos niños alejarse, aseguró que lo hacían porque temían a la cámara, confundiéndola con un arma.

El video se viralizó en TikTok a partir de otra cuenta, que lo tituló como “El Español menos subnormal”. “Aquí en México, donde hay aldeas super antiguas, que incluso hay algunas en las que no hablan español”, explicaba el joven.

 

@powpow2230 XDDDD #latesitoo #onecoin #humor ♬ sonido original - POW

 

Los comentarios van desde el repudio a la ironía. Algunos lo llaman “el nuevo Cristóbal Colón”, por su falso descubrimiento.

El nuevo video recuerda a otro, también sobre la histórica disputa entre México y España por la Conquista de América. En él, una mexicana y un español comenzaban coqueteando y terminaban discutiendo de Historia.

 

Señal T13 En Vivo