ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

Golpe a los gamers: Suscripción a PlayStation Plus anuncia importante incremento en sus tarifas

T13
Compartir
La empresa comunicó en su blog que "este ajuste de precios nos permitirá seguir aportando juegos de alta calidad".

Recientemente, Sony fue tendencia en todo el mundo al anunciar el lanzamiento de PlayStation Portal, su consola portátil, que sería lanzada al mercado a finales del presente año. 

Pero no todo son sonrisas para los amantes de los videojuegos. A mitad de esta semana, la compañía volvió a hacer noticia al comunicar a través de sus canales oficiales un importante incremento en la suscripción anual de PS Plus.  

La versión Essential aumentará de 60 a 72 dólares, mientras que la alternativa Extra sufrirá un alza que va desde los 100 a los 126 dólares. En el caso de la opción Premium, subirá su valor desde 120 a 152.

Estos nuevos valores entrarán en vigencia a partir del próximo miércoles 6 de septiembre, según se informó en el blog oficial. En el caso de las personas que ya hayan contratado el servicio por 12 meses, percibirán el alza a partir de la próxima renovación. 

Con respecto a esta medida, desde la empresa explicaron que "este ajuste de precios nos permitirá seguir aportando juegos de alta calidad y ventajas de valor añadido a tu servicio de suscripción". 

Cabe recordar que aquellos usuarios que pagan el PlayStation Plus, además de poder jugar online, pueden descargar uno o más títulos mensuales, que se ofrecen sin un costo asociado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */