Smart13

Gran iceberg con forma de falo sorprendió en las costas canadienses

T13
Compartir
El autor de las imágenes asegura que son verdaderas y que no hubo edición de por medio.

A veces la naturaleza nos sorprende por su curioso parecido a objetos de la vida real. Una vez, por ejemplo, vimos como unas gigantes olas formaban el rostro de una mujer y todos creyeron que podría tratarse de la diosa del mar. 

Lo de ahora, en tanto, no deja de sorprender a los internautas que empezaron a viralizar las imágenes apenas fueron publicadas por su autor, Ken Pretty. Se trata de un compilado de fotografías de un particular iceberg que a simple vista tiene cierta similitud a un pene.

Fuera de broma, el registró no está editado en Photoshop ni nada por el estilo. Efectivamente es un iceberg de entre 9 a 16 metros de altura que está flotando al lado de otro enorme bloque de hielo, frente a la costa de Terranova, en Canadá.

"La gente no cree que sea real. Piensan que es retocado con Photoshop y todo eso, pero puedo decirte que es real", recalcó el fotógrafo en una publicación de The Guardian.

Además, explicó que "mirando desde la tierra no estaba del todo claro, pero una vez saqué el dron fue increíble lo mucho que se veía, bueno, ya sabes".

Las fotos fueron publicadas en el Facebook personal de Pretty y de inmediato se llenaron de graciosos comentarios, los cuales, evidentemente eran subidos de tono.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota