ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Smart13

Hombre cortó sus genitales en un ataque psicótico producido por marihuana

T13
Compartir
El hecho ocurrió en Tailandia y el hombre tardó dos horas en pedir asistencia.

Un hombre tailandés de 23 años se cortó el pene con un par de tijeras tras fumar 2 gramos de marihuana, lo equivalente a seis cigarrillos de la droga. De acuerdo a los médicos, todo se debió a un raro episodio psicótico que fue inducido por la cannabis.

Cabe destacar que antes de su amputación, el hombre había dejado de consumir cannabis durante tres meses, tras haber sido un consumidor frecuente durante más de dos años.

Dos horas después de fumar marihuana por primera vez en meses, comenzó a tener una erección dolorosa que no estaba relacionada con ningún estímulo sexual, además de asegurar que su glande estaba distorsionado.

Tras tomar las tijeras, comenzó a cortar la piel del pene en un intento por parar el dolor durante su delirio, pero a la larga lo cortó completamente. Solo quedó con un muñón de 2 centímetros de largo.

Luego de desangrarse, y ser derivado al hospital dos horas después de la amputación, el hombre fue atendido de urgencia. En el procedimiento se logró detener el sangrado y se creó una nueva abertura para que pudiese orinar, pero tuvieron que desechar la idea de restaurar su pene, ya que consideraron que estaba demasiado sucio y destruido para volver a unirlo.

El hecho quedó documentado en un estudio científico publicado en el Journal of Medical Case Reports el 22 de enero pasado, como un caso de psicosis inducida por el cannabis.

El caso ocurrió en Tailandia, país que desde fines de enero despenalizó el consumo de marihuana, convirtiéndose en el primer país de Asia en hacerlo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */