Smart13

IA advierte que los extraterrestres utilizarán telequinesis para apoderarse de la Tierra

T13
Compartir
Según la inteligencia artificial, los extraterrestres tendrían tecnología demasiado avanzada para acabar con nosotros.

Todavía no hay evidencia científica que compruebe la existencia de los extraterrestres, pero según un chatbot de inteligencia artificial (IA) ellos podrían usar sus poderes tecnológicamente avanzados para causar estragos en la Tierra.

Entre sus poderes extravagantes estarían la manipulación de la gravedad, teletransportación y la capacidad de manipular la vida misma, lo que para nosotros podría ser un problema gigante al no saber cómo enfrentarlos.

El medio británico Daily Star hizo el experimento de consultar a Bard, la IA de Google, qué habilidades amenazadoras podrían tener los extraterrestres.

Extraterrestres
Extraterrestres

Lo que dice la IA sobre los extrarrestres

"Los extraterrestres podrían doblar la gravedad, teletransportarse a través de grandes distancias o incluso crear agujeros de gusano para viajes instantáneos. Imagine un ataque en el que ciudades enteras podrían quedar en el olvido o las fuerzas enemigas materializarse de la nada", respondió la IA.

A esto se le suma que los eventuales alienígenas podrían estar equipados con "armas que remodelan paisajes, desintegran objetivos a nivel molecular o aprovechan la energía estelar en bruto para explosiones devastadoras", y que lo más probable es que cuenten con "biotecnología sofisticada".

Bard, además, añadió que estos seres serían capaz de "manipular formas de vida orgánicas o incluso controlar nuestras mentes a través de interfaces neuronales", lo que supondría para los humanos lidiar con "manipulación mental o ataques preventivos devastadores basados en vulnerabilidades previstas".

Por último, la IA fue aun más dramática al decir que los extraterrestres tendrían máquinas poderosas: "Enjambres de máquinas autorreplicantes podrían desmantelar cualquier cosa a su paso, desde infraestructura hasta seres vivos".

"Las máquinas sensibles con capacidades tácticas y estratégicas superiores podrían orquestar campañas devastadoras, dejándonos poco margen para contramedidas", cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */