Smart13

Ibai presentó La Velada del Año 2: Todos los combates de boxeo entre youtubers

T13
Compartir
Serán un total de cinco peleas en la edición de 2022.

Luego de una exitosa primera edición, que alcanzó cifras récord en Twitch, Ibai Llanos anunció durante la jornada de este domingo 20 de febrero las peleas y participantes de “La Velada del Año 2”, que promete superar los niveles del año pasado con cinco combates entre youtubers y famosos.

La Velada del Año 2 se realizará el próximo 25 de junio de 2022 en el Pabellón Olímpico de Badalona, que albergará a las casi 13 mil personas que podrán asistir para ver el show.

Sin duda, la gran sorpresa de la conferencia de prensa fue Jaime Lorente, reconocido actor español por su aparición como “Denver” en “La Casa de Papel” de Netflix, quién se medirá en un combate frente a Mister Jagger, quién fue uno de los protagonistas de la primera edición.

Otros combates confirmados para La Velada del Año 2 son Martí “Spursito” Miras y Fedor “Carola” Chernyshev, otros dos conocidos streamers de la comunidad española, quienes afirman no haber tenido ninguna relación con el boxeo en el pasado.

El tercer combate estará protagonizado por Gerónimo “Momo” Benavides y Víctor “ViruZz” Mélida, donde el argentino tendrá que hacer frente a ViruZz, quién repetirá su participación tras la pelea contra Mister Jagger el año pasado.

Habrá un combate entre mujeres, cuando la mexicana Abril “Arigameplays” Garza y la española Raquel “Paracetamor” de la Rica se paren frente a frente en el ring en una inédita pelea entre creadoras de contenido de hablahispana.

 
Finalmente, tenemos el de dos famosos creadores como lo son Manuel “Lolito” Fernández y Borja “Luzu” Luzuriaga, un combate que llama la atención por la diferencia de 20 kilos entre ambos luchadores, algo que influye mucho en el boxeo.

Con los combates listos, solo queda esperar que llegue el gran día para disfrutar una vez más La Velada del Año, esta vez en su segunda edición.

Señal T13 En Vivo