Smart13

Impactantes destellos de luz en el cielo de Australia: Esta fue la explicación

T13
Compartir
La Agencia Espacial Australiana emitió un comunicado explicando qué había sido.

Al inicio de esta semana, se percibieron en el cielo de la ciudad de Melbourne unos notorios rayos de luz, que generaron intriga en muchas personas. 

La Agencia Espacial de Australia emitió un comunicado en que dio cuenta de lo sucedido, compartió una imagen y también, explicó a qué se debía el fenómeno. 

"Hemos determinado que los destellos de luz que se vieron en los cielos de Melbourne durante la noche probablemente fueron los restos de un cohete ruso Soyuz-2 que reingresó a la atmósfera terrestre", que lo que comenzaron diciendo en un escrito compartido en sus canales oficiales. 

Posteriormente, con el fin de tranquilizar a la población, la Agencia afirmó que "se notificó este lanzamiento y se planeó que los restos del cohete vuelvan a ingresar de manera segura a la atmósfera en el océano frente a la costa sureste de Tasmania".

El lanzamiento de dicho cohete, según señalaron desde el organismo, "se produjo desde el cosmódromo de Plesetsk a primera hora de la tarde", añadiendo que seguirán "monitoreando los resultados de este reingreso con nuestros socios gubernamentales".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota