ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

Importante actualización: Google Maps anuncia incorporación de nueva función con IA

T13
Compartir
La vista inmersiva y la realidad aumentada se aplicarán en más de 50 localidades, incluyendo Santiago.

El servidor de Google Maps ha anunciado importantes novedades durante la última semana. No solo han actualizado los mapas, sino que implementarán nuevas funciones en la aplicación.

De acuerdo con la información proporcionada por Radio Cooperativa, la Inteligencia Artificial se hará presente en la expansión, permitiendo "explorar y recorrer a través de una experiencia de realidad aumentada".

Asimismo, según el portal citado, las nuevas herramientas que arriban a Google Maps, "permitirán tener una vista inmersiva en las rutas, además de descubrir nuevos lugares o planificar viajes de forma más fácil y organizada". 

Estas nuevas funcionalidades se aplicarán en más de 50 localidades, entre las que se encuentra la capital de nuestro país, así como también, otras ciudades importantes de la región. 

Asimismo, otra de las herramientas relevantes que estarán disponibles para los usuarios es la "búsqueda con Lens (antes conocida como Search con Live View)". Según ha explicado la empresa, esto facilita el "buscar lo que ves, realizar tareas más rápido y comprender el mundo a tu alrededor usando simplemente tu cámara o una foto".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */