ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Smart13

Increíble: Subastarán un iPhone del 2007 a casi 80 millones de pesos chilenos

T13
Compartir
Este modelito nunca fue sacado de su caja.

Queramos o no, las subastas siempre llaman la atención por los distintos objetos de culto que pueden llegar a ofrecer al mejor postor. Ahora, por ejemplo, la casa de subastas LCG Auctions en Estados Unidos, estará subastando un iPhone original con 4GB de espacio para almacenamiento, que promete ser vendido aproximadamente 100 mil dólares o más, unos 80 millones de pesos chilenos.

¿Qué tiene de especial este modelo?

Este iPhone de 4GB fue el primer teléfono inteligente lanzado por Apple, en 2007, lo que marcó un antes y después en la tecnología. En ese momento, la compañía del difunto Steve Jobs, presentó dos versiones, la de 4GB y otra de 8GB.

Sin embargo, con el paso del tiempo, se dieron cuenta que el más popular era el que tenía más capacidad de almacenamiento, así que descontinuaron el primero y decidieron lanzar otra versión, con 16GB.

Por esta razón, según cuenta Gizmodo, no existen muchos modelos con 4GB de memoria, por lo que este Apple que será subastado causará todo tipo de sencaciones. Además, la casa de subastas, estima que esta versión son 20 veces más raros que los de 8GB.

Aunque hay otra cosa mucho más increíble: este iPhone está nuevecito de paquete, es decir, su caja nunca ha sido abierta y conserva hasta el sello de fábrica. 

Cabe destacar que originalmente, el iPhone de 4GB costaba 499 dólares, algo así como 400 mil pesos chilenos de hoy. La subasta comienza este viernes 30 de junio y finalizará el día 16. 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota