ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

India: Video de dos personas pasándose bebida de boca en boca en el metro genera repudio en redes

T13
Compartir
En el registro, que rápidamente se viralizó en Internet, se aprecia cómo el resto de los pasajeros se incomoda con la extraña dinámica.

Una extraña dinámica fue la que decidió llevar a cabo una pareja al interior de un vagón de metro en Delhi, la capital de la India. 

En imágenes que se han viralizado en Internet durante estos días, se puede apreciar cómo una mujer toma bebida energética y luego escupe el contenido directamente a la boca de su compañero. 

En este mismo video, se ve cómo el resto de los pasajeros se incomoda con la situación que están presenciando, mientras que otros, simplemente hacen como que no estuviese ocurriendo nada. 

Este inusual registro ha comenzado a circular en las redes sociales, en donde los usuarios han manifestado su repudio a este tipo de acciones.

Por su parte, según informaron los medios locales, las autoridades del metro de la ciudad mencionada se refirieron a este tipo de conductas y establecieron en un comunicado que "estamos intentando concienciar a través de las redes sociales y también hemos hecho repetidos llamamientos a los pasajeros. Estos deben ser reportados inmediatamente si los compañeros de viaje notan tales actos". 

Mira acá el polémico video:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota