ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

Instagram finalmente permitirá publicar contenido desde tu navegador de PC

T13
Compartir
La función llegará esta misma semana a la aplicación.

Durante las últimas semanas Instagram ha estado implementando mejoras y nuevas herramientas a su sistema. Hace algunos días te contamos sobre los cambios que significaría el paso de IGTV a Instagram Video o la herramienta que te avisará cuando la aplicación esté fuera de servicio.

Sin embargo, una de las funciones más pedidas era la posibilidad de acceder a Instagram desde el computador tal y como se ve desde el celular, algo que era impensado hasta ahora.

A partir del próximo jueves 21 de octubre, Instagram se actualizará añadiendo la función de publicar fotos y videos en tu cuenta sin depender de las aplicaciones para celulares, por lo que podrás actualizar tu contenido directamente desde tu navegador de PC.

La actualización también incluirá otras herramientas como la función de colaboraciones, para dar autoría a dos usuarios por una publicación, la posibilidad de iniciar campañas caritativas para recaudar fondos a organizaciones sin fines de lucro además de nuevos efectos para la sección de Reels.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota