Smart13

José Maza opina sobre OVNIs de EE. UU.: "El viejito pascuero y Superman son más reales que seres alienígenas"

T13
Compartir
También dijo que no entendía por qué dejaron hablar a los ex oficiales frente al Congreso.

Las declaraciones de David Charles Grusch frente al Congreso de Estados Unidos dieron la vuelta al mundo. Esta persona, un ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea estadounidense, juró ante el organismo que el Gobierno tiene en su poder tecnología alienígena de alto calibre, específicamente naves espaciales con restos biológicos "no humanos" en su interior. 

Estos dichos también llegaron a nuestro país y, por supuesto, a los oídos del astrónomo José Maza, premio nacional de Ciencias Exactas, quien dio su opinión en una conversación con Radio Infinita.

Sobre esto, Maza dijo que "no entiendo para qué lo dejaron hablar. Deberían ser más serios en el Congreso de Estados Unidos. Que hablen tonteras en Estados Unidos me reconcilia con Chile, ya que significa que las tonteras son universales".

Con respecto a las declaraciones de los ex oficiales, sobre los restos biológicos "no humanos" el astrónomo aseguró que "el viejito pascuero y Superman son conceptos mucho más reales que seres alienígenas". 

Y más allá de los acontecimientos recientes, José Maza expresó que tiene la esperanza de que en 10 años más el hombre llegará a Marte: "Yo no alcanzaré a ver las colonias, pero sí cuando llegue. Es importante que el hombre vaya a Marte. Nos cambiará la vida en la Tierra". 

Planeta Marte
Planeta Marte

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */