ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Smart13

¡La espera terminó! Crunchyroll estará disponible en televisores Smart TV

T13
Compartir
El servicio de streaming Crunchyroll anunció que pronto se podrá utilizar como app en televisores Smart TV.

Los fanáticos del anime al fin podrán disfrutar de sus series favoritas en los televisores inteligentes. Esto porque el servicio de streaming Crunchyroll anunció que pronto su aplicación estará disponible para descargar en Smart TV.

Durante mucho tiempo, los usuarios de Crunchyroll debían utilizar sus computadores para ver anime, algo muy incómodo en comparación a los televisores, puesto que por lo general las pantallas son más grandes.

Sin embargo, eso cambiará paulatinamente porque Crunchyroll informó en su página web que su aplicación para disfrutar de lo mejor del anime llegará a algunos modelos Smart TV de la marca Samsung, como puntapié inicial. 

Crunchyroll Smart TV
Crunchyroll Smart TV

¿En qué televisores estará disponible Crunchyroll?

En concreto, la aplicación ya está disponible en Estados Unidos en los modelos Smart TV de Samsung lanzados entre 2017-2023 y se pueden descargar a través de la tienda de aplicaciones. 

Crunchyroll estima que la aplicación estará lista para ser descargada en Latinoamérica durante los próximos días, porque dice que "estará disponible en otros mercados del mundo a finales de semana".

"A través de esta colaboración, los usuarios de aparatos Samsung Smart TV podrán acceder a la extensa biblioteca de anime de Crunchyroll, que incluye más de 46.000 episodios y películas, 3.300 vídeos musicales y especiales japoneses y el último contenido bajo demanda, completo con opciones de subtítulos y doblaje en más de 12 idiomas", explicó la plataforma.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota