Smart13

La gente recién se entera de lo que significa la ‘i’ en iPhone y está decepcionada

T13
Compartir
Esto significa la 'i' en el iPhone.

Según The Mirror, la gente recién se está enterando qué significa la i en iPhone, y se encuentra algo “molesta”. Esto porque pensaban que tenía un significado especial, como “inteligente” o “indispensable”.

Algunos pensaban que quizás la i hacía referencia a algo significativo para Steve Jobs.

Pero no es así. Lo cierto es que la i característica de los productos de Apple, como iPod, iMac y iTunes, no tiene un significado, sino cinco posibles significados. Y en realidad, puede ser cualquier cosa.

En el sitio The Readers Digest se explica el verdadero significado de la i en iPhone, señalando que el primer producto con una i fue el iMac, en 1998. 

En ese entonces, las computadoras que podían acceder a internet eran una rareza. Por lo que la i buscaba resaltar esta capacidad de acceder a “internet” del Mac. 

Pero al presentar este producto, Steve Jobs mostró una presentación con cinco “posibles” significados de la i. Estos eran: internet, individual, instruir, informar e inspirar.

Incluso, Jobs afirmó que la i ni siquiera tenía un “significado oficial”, señala Paul Bischoff, defensor de la privacidad en Comparitech.

"También aludió a que se refería a la 'i' (“yo”, en inglés) como pronombre personal e 'instrucción' con fines educativos", agregó.

En resumen, parece que en realidad Steve Jobs no tenía muy claro el significado de la “i” y lo dejó abierto a varias interpretaciones. 

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */