Smart13

La increíble canción hecha con IA que tiene molesto a Bad Bunny

T13
Compartir
La inteligencia artificial (IA) sigue sorprendiendo a todas las personas alrededor del mundo. Y es que a pesar de que varios expertos en la materia pidieron una pausa en su desarrollo, esta nueva tecnología parece tener los frenos rotos.

A muchas personas no le gustan los avances tecnológicos y pareciera que dentro de ellas se encuentra Bad Bunny, no deja de hacer noticia nunca, pues ahora está de nuevo en la polémica tras responder en contra de sus seguidores, quienes disfrutan de una canción con su voz hecha con IA.

Hace unos días se volvió viral en TikTok una canción supuestamente compuesta por Bad Bunny en compañía de la artista española Bad Gyal. 

El tema, llamado "Nostalgia", que en redes sociales es todo un éxito, no fue elaborado por ninguno de los cantantes dichos anteriormente y ni siquiera la han cantado en realidad, ya que fue realizada únicamente con inteligencia artificial (IA).

La letra fue escrita verdaderamente por el chileno Maury Senpai, quien dio vida a la IA FlowGPT que, con su avanzada tecnología, utilizó la voz tanto de Bad Bunny como de Bad Gyal para lanzar la canción, sin que los artistas movieran un solo músculo de sus bocas.

Inteligencia artificial vs. Bad Bunny

Tan exitosa fue la canción que recorrió rápidamente por internet hasta llegar a los oídos del "Conejo Malo", quien conforme supo de su existencia, se manifestó en contra de la creación del chileno.

A través de su canal de WhatsApp, el puertorriqueño expresó: 

"Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en tiktok sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa' deshacerme de gente así. Asi que chu chu fueraa".

Bad Bunny
Bad Bunny

 

 

Señal T13 En Vivo