Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

La inteligencia artificial tiene las mejores preguntas para coquetear por Tinder

T13
Compartir
Experto asegura que quienes usaron las recomendaciones de la IA para conversar con las personas por chat "obtuvieron un mejor rendimiento en la app".

¿Estás cansado de las conversaciones superficiales en Tinder? ¿No sabes bien cómo entablar una conversación con la persona que recien hiciste "match"? ¿Te aburres muy fácil? Sabemos a la perfección lo tedioso que es impresionar a alguien que probablemente te interesó para una posible cita. 

Sin embargo, no tenemos la formula secreta para conquistar a alguien, pero la inteligencia artificial tiene un par de consejos que podrían servir a la hora de relacionarte por primera vez con alguien a través de una aplicación de citas, como Tinder, Bumble, u OkCupid. Toma nota.

Michael Kaye, el responsable global de comunicación de la plataforma OkCupid, le consultó a ChatGPT -el chatbot del momento de OpenAI que es impulsado por una inteligencia artificial entrenada con un montón de datos- cuáles serían las preguntas más adecuadas o interesantes para hacerle a otra persona en una cita. Esto dijo ChatGPT, según Computer Hoy

  • ¿Eres más introvertido o extrovertido?
  • ¿Eres una persona madrugadora o nocturna?
  • ¿Cuál es tu forma favorita de pasar el fin de semana?
  • ¿Qué es lo que más valoras en una pareja?
  • ¿Cómo sabes cuándo pasar al siguiente nivel en una relación?
  • ¿Cómo equilibra sus propias necesidades con las de su pareja en una relación?

 

“Las personas que piensan que ChatGPT es la clave para ligar consiguen casi un 40 % más de Matches en OkCupid que las que piensan que es demasiado hermano mayor, así que decidimos aprovechar ChatGPT para redactar nuestras preguntas de emparejamiento en la aplicación que impulsan nuestro algoritmo”, comentó el ejecutivo en una entrevista.

Según Kaye, quienes usaron la IA para conversar con las personas por chat "obtuvieron un mejor rendimiento en la app".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */