Smart13

Lana Rhoades, ex actriz de cine para adultos, estafó a sus seguidores con NFT por $1.5 millones

T13
Compartir
Les había prometido citas, viajes y mensajes personalizados a sus compradores.

Cada vez son más los casos de robo, en el sentido amplio del término, relacionados con los NFT o token no fungibles.

La ex actriz del cine para adultos, Lana Rhoades, fue acusada de “estafadora” luego de vender su colección de NFT y no cumplir con sus promesas tras su lanzamiento, llevándose alrededor de 1.5 millones de dólares.

El caso fue descubierto por el investigador Coffezilla, quién explicó el suceso a través de su canal de YouTube.

La colección de NFT de Lana Rhoades es la primera creada por una estrella de cine para adultos, que además ofrecería beneficios a los compradores, prometiéndoles citas, viajes, mensajes personalizados, un chat privado con ella y una sesión de Preguntas y Respuestas.

Además, había prometido que otras estrellas de la industria de la pornografía, como Riley reid y Abella Danger, también se unirían al proyecto. El sitio web CryptoSis aseguraba que “una persona afortunada ganaría un paquete de viaje a Sudáfrica y conocería a Lana Rhoades en persona”.

Estas combinaciones fueron suficientes para que la cuenta NFT de la ex actriz se disparara, alcanzando los 50.000 suscriptores en menos de 48 horas. Tanto así, que en pocas horas su cartera virtual había alcanzado los $1.8 millones de dólares, desapareciendo completamente del mapa con el dinero.

La actividad de la cuenta en CryptoSis se detuvo por completo y su fundadora dejó de responder. Incluso, la cuenta de TikTok con millones de seguidores fue eliminada, desplomando el valor de los NFT de Lana Rhoades, que pasaron de costar $1.500 dólares a solo $15 dólares; un duro golpe para los inversores.

En términos del mercado, se trataba de un “rug pull”.

En medio de la confusión y desesperación de los usuarios que habían adquirido los NFT, llegó una aclaración por parte de Mia Malkova, cercana a Lana, quién asegura que desapareció debido a los comentarios negativos y groseros que recibió por redes sociales.

Hasta este momento, se desconoce el paradero de Lana Rhoades y qué ocurrirá con el dinero.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */