ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

'Le saqué la chu... po': Coscu hace ácida burla a Germán Garmendia tras derrotarlo

T13
Compartir
El argentino se burló aludiendo a la jerga chilena.

Este sábado se llevó a cabo la Velada del Año III, el evento más importante de Twitch, en el que el argentino Coscu ganó a Germán Garmendia por Nocaut Técnico.

Y aunque el youtuber chileno partió por sobre su rival, el streamer argentino consiguió tomar la ventaja y tumbó a Germán al suelo.

Luego de su victoria, Coscu realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Tweet, una en la que incluía una ácida burla a Germán haciendo alusión a la jerga chilena.

"Le saqué la chu... po w...", escribió el streamer argentino.

Sin embargo, después saludó al youtuber: "EL PRIMER ROUND ME RE CAGASTE A PALOS. @GermanGarmendia. Un placer pelear con vos", aunque no recibió respuesta.

En redes sociales la Velada del Año 3, junto con Germán y Coscu se convirtieron en trending topic en los países de habla hispana, con una serie de comentarios sobre el tema. Incluso, algunos han criticado el actuar de los amigos del streamer argentino.

 

 

 

Germán Garmendia y su mensaje tras la derrota

A través de sus historias, el youtuber chileno dio un mensaje en sus historias de Instagram  tras su derrota: "Estoy feliz, me propuse algo y lo di todo, fueron 3 meses duros de entrenamiento y disfruté cada día, gracias a mi familia, amigos y fans por acompañarme en esta aventura".

"Gracias @Ibaillanos por la oportunidad de tomar un desafío diferente en mi vida!", agregó.

"Ahora permiso que me voy a tragar tres pizzas", remató.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota