Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

Lo nuevo de Instagram, música en las notas: ¿Cómo poner canciones ahí?

T13
Compartir
Esta aplicación cada vez se vuelve más completa.

Una de las últimas actualizaciones de Instagram recordó a algunos usuarios lo que fue Messenger (MSN) en su momento. No estamos hablando del chat de Facebook, sino sobre una aplicación de mensajería instantánea un poco más vieja de Microsoft, que tenía a todos revolucionados cuando se empezó a masificar el uso del internet.

En MSN, si tenías la versión plus, la gente podía ver en tu estado las canciones que estabas reproduciendo. Ahora, en Instagram, en su herramienta de notas, además de escribir mensajes, puedes colgar una canción que todos podrán reproducir, sobre todo si aquella representa tu estado de ánimo.

¿Cómo poner una canción en las notas de Instagram?

Esto es muy sencillo de hacer y nosotros te explicaremos cómo. Sólo sigue estos sencillos pasos: 

Primero, debes dirigirte al apartado en donde se alojan las notas. Ellas están ubicadas en la parte superior de tus mensajes directos. 

En ese lugar, pincha en el símbolo + (dice dejar una nota). Se abrirá una pestaña nueva en donde podrás escribir una idea de hasta 60 caracteres y/o añadir un tema tocando la nota musical.

Al igual que en las stories, puedes seleccionar manualmente la parte que quieres que suene y luego darle al ticket azul para seleccionar ese fragmento.

El último paso es pinchar el botón de "Compartir" que está en la esquina superior derecha y listo. La canción aparecerá en tus notas para ti y tus seguidores.

Si esta opción no aparece en tus notas, lo más probable es que debas actualizar la aplicación directamente desde la tienda de apps de tu móvil. Si aún así no aparece, es porque esta herramienta no es compatible con tu celular.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */