Smart13

Madre chilena sorprende en TikTok por su increíble parecido a Cathy Barriga

T13
Compartir
Algunos usuarios de la aplicación creyeron, realmente, que se trataba de la ex alcaldesa de Maipú o que su rostro en verdad era un filtro.

La gente suele decir que todos tenemos un doble en el mundo, así que lo que verás a continuación te sorprenderá tanto como a nosotros. 

Una señora en TikTok dejó a todos los usuarios de la plataforma boquiabiertos, al tener un increíble parecido a la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

El registro lo grabó su hija, Florencia Mendoza, mientras preparaba un rico pastel de papas. Incluso bromeó diciendo que habían contratado a la mismísima Cathy Barriga para fuera a su casa a cocinarles, lo que, claramente no ocurrió.

Lamentablemente, la tiktoker nunca mencionó el nombre de su madre, pero eso no fue un impedimento para que se hiciera viral rápido. 

"Yo pensaba que era un filtro, jajajá, Maravillosa tu mamá", "es igual y se ríe igual", "se parece mucho, es hermosa", "que cocine bailando, creí que era verdad" y "la misma sonrisa", fueron algunos de los comentarios que recibió esta doble de Cathy Barriga.

¿Qué opinas? Tan sólo mira el video a continuación

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */