Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

Mafe Walker, la mujer que 'habla alienígena' opina sobre la llegada de los extraterrestres hoy

T13
Compartir
Según ella, solo las personas con altas vibraciones podrán presenciarlos.

Desde hace un tiempo, un supuesto viajero del tiempo anunció por TikTok que este jueves 23 de marzo la Tierra iba a ser invadida por extraterrestres, mientras que otra especie salvaría solo a 8 mil seres humanos. A raíz de esto, Mafe Walker, la mujer que en 2022 se hizo viral por hablar "alienígena" dio su propia opinión al respecto.

En una entrevista en el programa "Lo Sé Todo" del Canal 1 de la televisión colombiana, la médium confirmó que si iban a llegar a nuesto planeta estos extraterrestes este día en particular, pero que ellos ya se encontraban entre nosotros hace mucho tiempo y que por eso habían tantos avistamientos en los últimos meses. 

“Las naves siempre han estado en el planeta Tierra. El planeta está vibrando en una frecuencia más alta, entonces ellos por vórtice en las pirámides, en montañas, ellos ya pueden acceder aquí al planeta y por eso ya estamos empezando a ver avistamientos de naves (...) Hemos tenido muchos contactos, en muchos países ya se están manifestando, entre las nubes también se encubren. Cada uno de nosotros, los que ya estamos empezando a despertar, vamos a ayudar a despertar a los demás”, aseguró. 

Con respecto a los avistamientos de ovnis -que muchos de estos sucesos todavía no tienen una explicación científica- Walker asegura que antes era sumamente normal verlos y que solían convivir con nuestros antepasados. Dice que desde ahora "vamos a empezar a verlas, sentirlas, a sentir otras vibraciones de otras razas y esa es la invitación".

El supuesto encuentro de Mafe Walker con los extraterrestres 

Esta mujer colombian también se considera maga y un ser multidimensional, razón por la cual los alienígenas han "contactado con ella" y que, cuenta ella, la llevaron en su nave. "En las pirámides de Teotihuacán, como es un vórtice, un portal, tu cuerpo se queda aquí en el planeta y tu cuerpo astral viaja y lo llevan a la nave y te borran la memoria, entonces no recuerdas, pero te sientes raro”, explica.

También asegura que no todas las personas podrán sentir la presencia de estas especies porque se necesitan "vibraciones altas". 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */