Smart13

Marvel anuncia el primer Spider-Man gay de la historia

T13
Compartir
El joven con poderes arácnidos no será un estudiante sino un diseñador de moda. Te contamos todo lo que se sabe sobre “Web Weaver”.

Tarde pero seguro. El mundo de los cómics y los films de ciencia ficción empieza a diversificar sus personajes e incluye otras realidades. Luego del Linterna Verde y Jon Kent, hijo de Kal-El, de DC Cómics, ahora es el turno de Marvel para anunciar su primer superhéroe gay. Se trata del primer Spider-Man homosexual, que aparecerá en los cómics de “Edge of the Spider-Verse”, en septiembre de este año. Su nombre: Web Weaver.

Web Weaver es un “diseñador de moda en Van Dyne no muy amable, que obtiene poderes arácnidos y nos muestra un tipo de Spiderman muy diferente”, explicó Steve Foxe, su creador. El diseño de Web Weaver fue desarrollado por el artista Kris Anka.

 

Spider-Man
Spider-Man

“Edge of the Spider-Verse” es un cómic breve, de cinco números, sobre varias alternativas de Spiderman. Las historias están escritas por Steve Foxe, Mark Bagley, Dan Slott, Alex Segura y Karla Pacheco.

De momento, no se sabe mucho sobre el nuevo Spider-man. Además de su nombre y empleo, está emparentado con la especie Argiope aurantia, una araña comúnmente conocida como “araña negra y amarilla del jardín” o “araña escritora”. Aparece con frecuencia en 48 estados de Estados Unidos, Hawái, el sur de Canadá, México, y América Central.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */